Notícias
Rally y Slalom de Santa Lucía con triunfo de Jonathan Peñate en Quad e Isaac Melián en motos
Categoria: TT
17 de octubre de 2021
Foto Grande

Foto Grande

Foto Grande



QUADS y MOTOS (RALLYE)

Triunfo de principio a fin de Jonathan Peñate con el quad Suzuki, que dominó el rallye en casi todos los tramos. Estuvo seguido a 14 segundos por Saúl Lozano con otro Suzuki, que se acercó un poco más . Y ya más separado de los anteriores, el tercer lugar del podio fue para un sorprendente Juan Carlos Santana con un Yamaha. Otro de los favoritos, Javier Peña tuvo problemas y tuvo que terminar el rallye reenganchado. Isaac Melián ganaba en la categoría de motos.
 
SLALOM GRAN CANARIA
 
Para Gustavo Sosa y Ariday Bonilla fue la victoria en el cuarto Slalom de Gran Canaria, disputado en simultáneo con los tramos 5 y 7 del rallye, al imponerse con el Skoda Fabia R5 en las dos pasadas . En esta competición, los ganadores del rallye Tacoronte-Sáez fueron segundos, por lo que se intercambiaron las posiciones rallye/slalom. Borja Pérez-Jonathan Hernández repitieron con el tercer puesto o lo que es lo mismo doblete de podios. 
 
En car-cross, el triunfo se lo llevó Carlos Quintero con un LBS SX01, que fue el más regular de todos, ya que en la primera pasada se impuso a Miguel Santana y Sergio Bolaños fue el ganador de la segunda. Mario Castellano y Yeray Pérez completaron el podio de car-cross. 
 
En quads Saúl Lozano fue el mejor por solo 1,1 segundos sobre Jonathan Peñate, mientras Isaac Melián ganaba entre las motos, haciendo doblete.
 
LLEGADA FINAL
 
La zona de La Karpa de Vecindario recibió a todos los participantes que sobrevivieron el rallye y el slalom de tierra y se así pone punto y seguido al Campeonato de Canarias y de Las Palmas,con una prueba que tuvo un buen desarrollo, mucho público y aficionados, por lo que la organización del CD. Evesport finalizó también satisfecha por el arduo trabajo de todo el equipo, Federación y el apoyo del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana. Lo que ha significado sacar adelante este rallye con brillantez, después de dos años sin disputarse.
 
 
CLASIFICACIONES en: www.vmrm.net