Notícias
V Trial de Teror, 17 de Octubre en la zona de los Roques del Palmar
Categoria: Trial
15 de octubre de 2021
Foto Grande

UN CLÁSICO QUE DEVUELVE LA CARA FAMILIAR DE UN MUNICIPIO TRIALERO

 



UN CLÁSICO QUE DEVUELVE LA CARA FAMILIAR DE UN MUNICIPIO TRIALERO

 El V Trial de Teror, puntuable para el Campeonato Regional de Canarias de Trial, continua el periplo y la dinámica de actividad deportiva motorizada a celebrar el próximo 17 de Octubre en la zona de los Roques del Palmar, en el municipio de Teror. Una prueba que contará con la organización del Moto Club Valsebike, cumpliendo así su segunda cita con el campeonato que abría allá por el mes de Junio.

 Las expectativas de un Trial diferente con tan solo 1 km de recorrido y concentrado en bonitas zonas técnicas y de variado paisaje de montaña que vuelve a recuperar el espíritu de los más trialeros de machacar zonas, ya que el recuerdo del Trial Gran Canaria pasado, les devolvió la otra cara del trial con recorrido.

 El Trial de Teror es un clásico que devuelve la cara familiar de un municipio trialero, que defiende el deporte de la moto como valor añadido a la cantidad de practicantes de la zona. Tres vueltas sobre seis zonas marcaran la tónica de la competición. 

 La prueba arrancará en la mañana, en el área de recreo de los Granadillos, junto a la carretera de Teror - Arucas, cerca de la entrada a Osorio. Ahí se realizan las verificaciones técnicas y administrativas, de 8,30 h a 9,30 h. La salida oficial se dará a las 9.45 h. Y el final está previsto para las 13.00 h, con la entrega de trofeos media hora más tarde

 Las inscripciones permanecen abiertas hasta el próximo 11 de Octubre y los niños que compitan con licencia federativa tienen la inscripción subvencionada por el moto club Valsebike. Un gesto para los futuros campeones del trial en Canarias.

Canariasenmoto.com